soñar

¿Qué significa soñar con muerte?

Este sueño tiene diferentes connotaciones, ya que se puede soñar de diferentes maneras con la muerte, generalmente significa diferentes cosas según con lo que soñamos; lo mas común es soñar con algún familiar o amigo muerto, o soñar que algún familiar o amigo se muere.

Si por el contrario se sueña con que uno se muere y ya es una persona anciana, significa que se esta preparando uno para dejar esta vida, generalmente suele ser reconfortante ya que se busca una paz interior y con este sueño generalmente se suele dejarse de miedos ante la muerte y se reconforta la persona.

Si se sueña con que esta vivo una madre o padre ya muertos suele ser de muy mala fortuna y muchas contrariedades en la vida. Por el contrario si se sueña con alguien conocido que ya esta muerto, significa que se necesita recapacitar que es lo que estuvo mal en su relación y se dice que esta persona viene del mas allá APRA intentar reconciliarse con uno.

 

Si se sueña con que algún conocido o amigo se muere, para algunos significa que se le da más vida a esta persona, esto quiere decir que esta persona con la que se sueña, será longeva.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - 28/01/2012 at 1:33 pm

Categories: soñar   Tags:

¿Qué significa soñar con agua?

El soñar con agua tiene diferentes connotaciones según que es lo que este pasando en nuestro sueño, por ejemplo el soñar con agua y verla totalmente cristalina es un buen indicio, ya que nos indica que se tiene y se conservará una muy buena salud; por el contrario si soñamos con agua turbia y sucia significa que nuestra salud esta por deteriorarse y tendremos que prestar mucha atención en algunos cuidados, ya que podremos enfermarnos, esto lo podemos remediar, por ejemplo al salir bien cubiertos si hace frío, o intentar no comer cosas poco saludables para no enfermarnos del estomago, hay que prestar mucha atención a todo este tipo de sueños ay que podremos evitar que nos enfermemos.

Por lo contrario si nosotros estamos enfermos y soñamos con el salir de agua limpia de una jarra a un vaso y el agua esta clara y pura, significa que pronto saldremos de la enfermedad, mientras que por el contrario si vemos salir el agua sucia y estamos enfermos indica un presagio de la agravación de nuestra enfermedad.

Si nosotros vemos un manantial con agua turbia, significa que muy pronto algún familiar o amigo pasara a mejor vida.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - at 1:31 pm

Categories: soñar   Tags:

¿Qué significa soñar con cigarros?

El fumar es de lo más habitual entre las personas, y esto no es nada malo, aunque a veces un poco molesto para las demás personas. Así que si soñamos con cigarros pongamos mucha atención ya que en nuestros sueños tiene diferentes connotaciones.

Por ejemplo si soñamos que llegamos a una tienda a comprar cigarros, esto puede referirse a que surgirán comentarios bastante malos hacia nuestra persona; pero si soñamos que  estamos fumando un cigarro, debemos prestar mas atención a nuestra salud ya que esto puede significar enfermedad y angustias;  debemos prestar atención en nuestros sueños si vemos a alguna persona que conocemos y la vemos fumando ya que muy probablemente esta persona sea aquella que nos quiere hacer daño. Si soñamos que alguna persona cercana o algún familiar nos obsequia un cigarro tengamos mucho cuidado con lo que hacemos o decimos a la familia ya que esto puede significar que podremos llegar a tener un problema muy fuerte con la persona que en el sueño nos esta dando el cigarro.

Si nuestro sueño concluye cuando apagamos el cigarro y lo pisamos, no tenemos nada de que preocuparnos ya que significa que saldremos bien librados de nuestros problemas y angustias.

1 comment - What do you think?  Posted by admin - at 1:29 pm

Categories: soñar   Tags:

¿Qué significa soñar con Dinero?

Este sueño tiene diferentes connotaciones según lo que vemos dentro el mismo. Generalmente soñar con ver mucho dinero o que somos millonarios significa que se puede alcanzar el éxito o la prosperidad. Ya que en los sueños el dinero significa Prosperidad, éxito y tener una muy buena autoestima.

Ahora que si se sueña que se pierde dinero, esto significa que se tienen problemas de autoestima, pero que será una muy buena racha monetaria y se conseguirá muy próximo este negocio que ha estado esperando por tanto tiempo.

Si se sueña que se le presta dinero a algún familiar o conocido, esto será que vivirá algún momento vergonzoso con esta persona.

Si se ve a usted mismo contando dinero y ve que le falta, tendremos que poner mucha atención a todo esto ya que se vivirá un poco de problemas económicos y esto lo tenemos que analizar, ya que generalmente se sueña con esto y se asocia a que uno piensa en que perdió el dinero o por que no salen las cuentas, aquí tendremos que prestar atención si dentro del mismo se resuelve en donde perdimos el dinero, ya que muy probablemente se pierda de esta forma en la vida real.

Soñar que encontramos dinero y alguien lo reclama significa que se tendrá una perdida muy grande en un negocio, y se corre el riesgo de hasta perder la misma empresa en la que se ha trabajado toda la vida; por otro lado si vemos que estamos gastando dinero desmesuradamente significa que se debe tener mucho cuidado con nuestras finanzas ya que quizá estamos gastando mas dinero del que tenemos.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - 27/01/2012 at 1:34 pm

Categories: soñar   Tags:

¿Qué significa soñar con lágrimas?

Este sueño tiene diferentes connotaciones, si se sueña que uno esta llorando y se tiene la cara llena de lagrimas significa una alegría muy grande por venir, esto quiere decir que esta por pasar algo verdaderamente bueno en su vida, quizá el proyecto o trabajo que usted ha estado deseando durante un largo periodo de tiempo se realizará muy próximamente con extraordinarios resultados.

Si se sueña que una lagrima se derrama de su cara y cae, mientras usted ve como sucede esto, significa que usted a lo largo del tiempo se ha hecho conciente de algo que anteriormente no lo era, se refleja que usted esta atravesando por un período de madurez y ahora será mucho mas conciente para las cosas que lo agobian.

Cuando se sueña con un llanto descontrolado, quiere decir que se tienen problemas de comunicación y para expresar nuestros problemas a la gente que nos quiere, esto debería de ser un buen análisis para que se tenga más confianza en las personas que nos rodean y nos quieren.

Si en nuestro sueño se ve llorando a una persona que estimamos, significa que esta persona esta pasando por momentos difíciles y que debemos ayudarla o que próximamente nos pedirá ayuda.

Si vemos que en algún lugar están llorando un grupo de personas es importante enfocarnos en el lugar, ya que esto quiere decir que en este lugar se tendrá un incidente, pero esto lo podremos evitar siempre y cuando nos volvamos más perceptivos a los sueños y lo que nos rodea en ellos, así como las personas que aparecen.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - at 1:33 pm

Categories: soñar   Tags:

¿Qué significa soñar con abejas?

Soñar con abejas se puede describir de muchas formas, dependiendo su contexto y su entorno, por ejemplo si las soñamos en su hábitat natural, significará abundancia, productividad, vida social, felicidad, éxito en el amor y buenas ganancias.

Si se sueña con una abeja posada en una flor, significará la llegada de un nuevo amor.

Pero si la abeja está sacando miel del panal, significará que tendremos pronto en nuestras manos una gran cantidad de dinero, pero obtenido de forma ilegal, por lo que se recomienda ser cautos en este caso.

Si la abeja está agitada es un mal presagio, ya que al revolotear auguran problemas, contrariedades, traición y problemas a la salud, pero si logra matarlas, se convertiría en grandes éxitos futuros.

Y por último, si es agredido por la abeja, significa que romperá con una sociedad o abandonará su actual trabajo por diversos problemas.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - 10/11/2011 at 4:24 pm

Categories: soñar   Tags:

¿Qué significa soñar con abandonar?

Soñar con abandonar no es tan malo como pareciera en el sueño, ya que dependiendo el contexto si uno sueña que lo están abandonando, significa que es muy apreciado por las personas en su entorno y habrán reconciliaciones en el corto plazo.

Si en sus sueños es su madre quien le abandona, significa que es probable que tenga problemas de dinero, si es el padre quien abandona, significará que no podrá esforzarse lo suficiente para lograr sus principales metas en la vida.

Si es su pareja sentimental quien le abandona, significarán problemas materiales o de dinero pero causados por nosotros mismos, por lo que deberemos tener más cuidado en ese aspecto.

Pero en el caso de que algún jefe o alguien con mucho poder le abandona, tendría un buen significado, ya que nos libraríamos de su dominio y nos sentiríamos más independientes.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - at 4:22 pm

Categories: soñar   Tags:

¿Qué significa soñar con agua?

Soñar con agua por lo general representa el estado de ánimo de la persona y se puede interpretar de muchas formas, por ejemplo si están tranquilas, significa que vienen buenos tiempos y si están limpias y puras, es que pronto alcanzaremos el éxito.

Si el agua se encuentra de forma revuelta o sucia significa que se debe de estar consciente que se necesita quizá un respiro en la vida diaria, si se encuentra dentro de esa agua significa que está hundido en sus propias emociones y es un indicio que necesita salir de ellas antes de que lo controlen.

Si se encuentra en cantidades modestas o controladas, se puede decir que existe felicidad en el proceso.

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - 08/11/2011 at 11:03 am

Categories: soñar   Tags:

¿Qué significa soñar con manzanas?

Las manzanas tienen un papel importante en los sueños,  según la interpretación  de los símbolos y de acuerdo  a las viejas y modernas fuentes egipcias:

Si esta en buen estado- significa buen casamiento.

Si esta con gusanos- significa divorcio, separación.

Para las ciencias ocultas soñar con manzanas: simboliza confesión.

En el psicoanálisis  soñar con manzanas: Es un signo erótico; perspectivas de buenas relaciones en la vida.1

1 Weilenmann Evelyne/ El Mundo de los Sueños/ Fondo de Cultura Económica


 

Be the first to comment - What do you think?  Posted by admin - 30/04/2011 at 8:04 am

Categories: soñar   Tags: