¿Qué significa soñar con lágrimas?

Este sueño tiene diferentes connotaciones, si se sueña que uno esta llorando y se tiene la cara llena de lagrimas significa una alegría muy grande por venir, esto quiere decir que esta por pasar algo verdaderamente bueno en su vida, quizá el proyecto o trabajo que usted ha estado deseando durante un largo periodo de tiempo se realizará muy próximamente con extraordinarios resultados.

Si se sueña que una lagrima se derrama de su cara y cae, mientras usted ve como sucede esto, significa que usted a lo largo del tiempo se ha hecho conciente de algo que anteriormente no lo era, se refleja que usted esta atravesando por un período de madurez y ahora será mucho mas conciente para las cosas que lo agobian.

Cuando se sueña con un llanto descontrolado, quiere decir que se tienen problemas de comunicación y para expresar nuestros problemas a la gente que nos quiere, esto debería de ser un buen análisis para que se tenga más confianza en las personas que nos rodean y nos quieren.

Si en nuestro sueño se ve llorando a una persona que estimamos, significa que esta persona esta pasando por momentos difíciles y que debemos ayudarla o que próximamente nos pedirá ayuda.

Si vemos que en algún lugar están llorando un grupo de personas es importante enfocarnos en el lugar, ya que esto quiere decir que en este lugar se tendrá un incidente, pero esto lo podremos evitar siempre y cuando nos volvamos más perceptivos a los sueños y lo que nos rodea en ellos, así como las personas que aparecen.