¿Qué significa soñar con cigarros?

El fumar es de lo más habitual entre las personas, y esto no es nada malo, aunque a veces un poco molesto para las demás personas. Así que si soñamos con cigarros pongamos mucha atención ya que en nuestros sueños tiene diferentes connotaciones.

Por ejemplo si soñamos que llegamos a una tienda a comprar cigarros, esto puede referirse a que surgirán comentarios bastante malos hacia nuestra persona; pero si soñamos que  estamos fumando un cigarro, debemos prestar mas atención a nuestra salud ya que esto puede significar enfermedad y angustias;  debemos prestar atención en nuestros sueños si vemos a alguna persona que conocemos y la vemos fumando ya que muy probablemente esta persona sea aquella que nos quiere hacer daño. Si soñamos que alguna persona cercana o algún familiar nos obsequia un cigarro tengamos mucho cuidado con lo que hacemos o decimos a la familia ya que esto puede significar que podremos llegar a tener un problema muy fuerte con la persona que en el sueño nos esta dando el cigarro.

Si nuestro sueño concluye cuando apagamos el cigarro y lo pisamos, no tenemos nada de que preocuparnos ya que significa que saldremos bien librados de nuestros problemas y angustias.