¿Qué significa soñar con muerte?

Este sueño tiene diferentes connotaciones, ya que se puede soñar de diferentes maneras con la muerte, generalmente significa diferentes cosas según con lo que soñamos; lo mas común es soñar con algún familiar o amigo muerto, o soñar que algún familiar o amigo se muere.

Si por el contrario se sueña con que uno se muere y ya es una persona anciana, significa que se esta preparando uno para dejar esta vida, generalmente suele ser reconfortante ya que se busca una paz interior y con este sueño generalmente se suele dejarse de miedos ante la muerte y se reconforta la persona.

Si se sueña con que esta vivo una madre o padre ya muertos suele ser de muy mala fortuna y muchas contrariedades en la vida. Por el contrario si se sueña con alguien conocido que ya esta muerto, significa que se necesita recapacitar que es lo que estuvo mal en su relación y se dice que esta persona viene del mas allá APRA intentar reconciliarse con uno.

 

Si se sueña con que algún conocido o amigo se muere, para algunos significa que se le da más vida a esta persona, esto quiere decir que esta persona con la que se sueña, será longeva.